Estética Corporal

Masajes

 Masajes descontracturantes, drenaje linfatico, masajes Relajantes, Masajes Embarazadas pre y post parto.

 

Reflexología

Es una técnica de punto de presión terapéutico antiguo basado en el entendimiento de que ciertas partes del cuerpo, conocidos como microsistemas, tienen en el pie y en las manos un punto reflejo que los representa. Se trata de la aplicación de presión alterna con las manos a puntos específicos en los pies, manos, orejas, o la cara que puede afectar a varios órganos y partes del cuerpo.

 

Tratamiento de Algoterapia

 La envoltura con algas puede sernos de gran ayuda en el cuidado de nuestra salud. En ellas se concentran todas las riquezas del mar: vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zinc, elementos que nuestra piel absorbe a través de los poros proporcionandonos innumerables beneficios. Tiene un efecto relajante, antiinflamatorio, remineraliza el organismo, elimina toxinas y estimula la circulación. Está muy indicada en reumatismos, secuelas de poliomielitis, enfermedades de la piel o problemas de sobrepeso.

 

Tratamiento de Fangoterapia

 El barro contiene minerales esenciales que tienen efectos positivos sobre la salud humana. Puede absorber toxinas, por lo tanto es muy útil en la prevención de muchas enfermedades. También es conocido por sus propiedades curativas. Ayuda en la refrigeración del cuerpo, la relajación y puede mantener la humedad por un largo tiempo en casos de resequedad de la piel, como eccemas y psoriasis.Relaja los músculos y mejora la circulación sanguínea. Ayuda a mantener un metabolismo adecuado, generando un impacto positivo sobre la digestión. Es muy útil en condiciones de inflamación e hinchazón y alivia el dolor.Es un exfoliante facial y del cuerpo.

 

Pulido e hidratación Corporal

 Se realiza una exfoliación en todo el cuerpo para eliminar células muertas de la piel y renovar la epidermis. Luego se finaliza con una máscara corporal hidratante para lucir la piel tersa y suave.

 

 

Aparatología Estética

 

Crio-Radiofrecuencia

Método no invasivo que mejora la flacidez cutánea  actuando a nivel del colágeno dérmico y logrando a través del aumento de temperatura local mayor tensión y mejorar el aspecto epidérmico

 

Ultracavitación

 Método no invasivo e indoloro que reduce la adiposidad localizada en distintas áreas del cuerpo, eliminándose por orina y por la vía digestiva.

 

Presoterapia

 Realiza una compresión externa que aumenta el flujo circulatorio por diferencia de presión, facilitando el retorno venoso y linfático. Se provee con botas, faja abdominal y mangas para un total trabajo circulatorio. Ideal para piernas cansadas, problemas circulatorios, y retención de líquidos.

 

Ondas Rusas

Para recuperar la tonicidad perdida en los músculos, las ondas rusas son tratamientos seguros e indoloros que garantizan una gran efectividad. Esta técnica se puede complementar a la perfección con cualquier dieta para adelgazar o rutina de ejercicios físicos.

 

 

Reserva tu turno!