Tratamientos Corporales

Hilos Tensores

Consiste en la distribución de estos hilos reabsorbibles y biocompatibles con una aguja fina a través del tejido subcutáneo. Se colocan varios hilos en una dirección y otros en el sentido contrario así, uno a uno, se va tejiendo una malla.

Una vez introducidos crean una pequeñísima lesión tisular que activa nuestras células y crean tejido de soporte de forma natural alrededor del hilo insertado, produciendo nuevo colágeno y fibroblastos.

De esta manera tensan y redensifican la piel sin suturas ni marcas perceptibles al tacto o la vista consiguiendo unos resultados completamente naturales sin rechazos o alergias.

El proceso es completamente indoloro y tiene una duración aproximada de 30 o 60 minutos.

Cada aplicación se regula de manera individual por nuestros especialistas para cada paciente teniendo en cuenta la fisionomía, la edad y el grado de envejecimiento que presente la piel.

 

Mesoterapia

 La mesoterapia corporal inyectada es la aplicación de micro-inyecciones basadas en un cóctel medicamentoso compuesto de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas, sólo el médico determinará los componentes que deben aplicarse en función del diagnóstico .

Sus beneficios para la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel están clínicamente comprobados y por ello se ha convertido en uno de los métodos más eficaces y rápidos para moldear el cuerpo.

 

Carboxiterapia

La Carboxiterapia Corporal consiste en microinyecciones de CO2  a nivel subcutáneo.  Introduciendo Dióxido de Carbono en la piel logramos dilatar los vasos sanguíneos y así provocar una progresiva oxigenación en el tejido. Con ello se eliminarán las toxinas causantes de los acúmulos localizados y conseguirás una piel tonificada y firme.

Este tratamiento logra  estimular la circulación, reafirmar y unificar el tono de tu piel y como resultado una mejora definitiva de la celulitis. Además su efecto drenante acelera la pérdida de volumen.

La Carboxiterapia también tiene efectos muy positivos a la hora de tratar lesiones cutáneas como cicatrices o estrías, gracias a que potencia la generación y secreción de colágeno en la piel. Esto hace que la piel se redensifique y sea más elástica, rellenando y atenuando parcial o completamente la visibilidad de estrías y cicatrices.

Otro de los grandes beneficios del dióxido de carbono, es que al interactuar con los glóbulos rojos, éstos liberan oxígeno, lo que provoca la destrucción de las células grasas.

 

Sudor off (hiperhidrosis)

Aplicando toxina botulínica tipo A se consigue bloquear la transmisión de impulsos nerviosos a las glándulas hiperactivas, eliminando de forma radical cualquier exceso de sudoración.

 

Laser CO2 fraccionado

esta tecnología permite mejorar significativamente la textura de la piel. El láser Co2 remodela el Colágeno de la capa media de la piel sin dañar la superficie, lo que resulta en la mejoría de la textura de las arrugas y cicatrices con una rápida recuperación. Es un tratamiento ambulatorio que se realiza con anestesia tópica en consultorio.

Aplicaciones:

  • Remoción de arrugas
  • Rejuvenecimiento facial
  • Cicatrices de acné
  • Estrías
  • Fotocronoenvejecimiento

 

Lipodilución con Fosfatidilcolina

 Aplicado en el tejido celular subcutáneo (grasa), logra liberar la misma de la célula, disminuyendo el panículo adiposo(rollito), eliminándose por la vía urinaria y digestiva. Se sugiere acompañar el tratamiento con actividad física, buena hidratación y dieta baja en grasas.

Tratamiento de arañas vasculares

Se logra con pequeñas inyecciones a nivel local , eliminar varices de pequeño calibre y telangiectasias.

 

Rejuvenecimiento facial con Mesorroller:

Pequeño rodillo con más de 500 microagujas que generan en la piel la estimulación de colágeno y elastina, es un procedimiento indoloro, ideal para flacidez, estrías, cicatrices, acné.  Ideal para combinar con Plasma Rico en Plaquetas.

Peeling para estrías/cicatrices

 Aplicando ácidos de nivel médico se logra una descamación controlada de la piel, atenuando manchas y arrugas finas, devolviendo a la piel su lozanía y juventud.

 

Criolipolisis

Es un efectivo tratamiento reductor de adiposidad localizada, no invasivo, que utiliza frío para lograr bajar la temperatura del tejido entre-5 y -10grados logrando asi reducción de la grasa corporal indeseada. Tiene un tiempo de duración por zona de 45 minutos, pudiendo luego el paciente retomar sus actividades

Zonas a Tratar:

  • Pantalón de montar
  • Abdomen
  • Cara interna de brazos
  • Cara interna de muslos
  • Region subglutea

 

 

Lipoescultura Laser o liposucción láser

La lipoescultura es un procedimiento estético que tiene por finalidad modelar el cuerpo, para poder darle una forma más estilizada y atractiva. Es muy importante recalcar que la lipoescultura no es un método para bajar de peso, sino más bien para redistribuir la grasa corporal cuando el ejercicio diario o las dieta son insuficientes. Las zonas más comprometidas suelen ser el abdomen, cintura,cara interna de rodillas , flancos (¨flotadores¨), cara externa e interna de los muslos y la zona de la cadera “o pantalón de montar”.

El lipoláser es un procedimiento para quitar la grasa de una parte específica del cuerpo menos invasivo que la liposucción. Al igual que en la liposucción el objetivo del lipoláser es remover la grasa que no se puede quitar por la dieta y el ejercicio .  Lo particular de este proceso es que se disuelve el tejido adiposo por medio de calor controlado de la energía de la luz  láser. La grasa es removida mediante drenaje linfático.

Se utiliza anestesia local para este procedimiento. Dura de 1 a 2 horas, depende de la cantidad de grasa que se va a retirar y de la zona a trabajar. Primero se hace una pequeña incisión en la zona , para luego introducir la cánula con el láser.

Una de las ventajas de este procedimiento es la pronta recuperación. El mismo día el paciente se restablece a sus actividades.

Ventajas

  • Menos hematomas(moretones)
  • Poco invasivo
  • Tiempo de recuperación más rápido
Reserva tu turno!