Tratamientos Faciales

Lifting sin cirugía Hilos tensores

Los hilos tensores también conocidos como hilos mágicos son una innovadora técnica con la que podrás obtener los resultados del lifting tradicional con la ventaja de no pasar por el quirófano.

Rejuvenece muchos años tu rostro con el tratamiento de hilos tensores, gracias a la tecnología más avanzada contamos con uno de los tratamientos más innovadores del mercado. No dejan marcas y son reabsorbibles.  La mejor solución para la flacidez del rostro.

 

Plasma Rico en Plaquetas

es un tratamiento innovador en estética Se utiliza el plasma del propio paciente inyectado logrando efectos de recuperación de la oxidación por radicales libres a la que está expuesto el cuerpo. Se realiza por medio de mesoterapia o infiltración en la piel. El médico extraerá una muestra de sangre del paciente, la cual será debidamente etiquetada y procesada para obtener el plasma rico en plaquetas que tiene una alta concentración de las citoquinas llamadas “Factores de Crecimiento”, estos poseen la cualidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos y la regeneración celular.

Es un tratamiento puramente biológico y natural ya que utilizamos los recursos propios del organismo y con las características inmunes de cada paciente, por lo que no están contempladas reacciones adversas o contraindicaciones.

 

Toxina botulínica tipo A

Esta toxina actúa inmovilizando de forma temporal y segura los músculos de la zona frontal  como contorno de ojos, entrecejo…logrando un efecto refreshing  a la mirada Al evitar la movilidad del músculo éste se relaje interrumpimos así también la de la piel, con ello frenamos la aparición de nuevas líneas de expresión. Puede utilizarse como tratamiento o en forma preventiva en mujeres jóvenes.

 

Rellenos Faciales (fillers)

Uno de los tratamientos más demandados actualmente y de los  más eficaces a la hora de devolver al rostro los volúmenes perdidos con el paso del tiempo  eliminar arrugas finas, medias y profundas del rostro.

El Ácido Hialurónico es un elemento presente en la piel que de forma natural rellena los espacios entre las fibras de la dermis, su función es la retención de agua que permite una total hidratación y relleno de tu piel.

Con el paso de los años la producción de este ácido disminuye, produciendo la pérdida de volumen, hidratación y con ello, la aparición de arrugas. Mediante los rellenos faciales lo que conseguimos es devolver a nuestra piel la cantidad suficiente de Ácido Hialurónico para corregir las marcas de edad. Nuestro tratamiento te hará conseguir resultados naturales sin que afecte a la expresión natural de tu rostro.

 

Mesoterapia

 El rejuvenecimiento se consigue gracias al uso de un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico. Junto al uso de toxina botulínica, el ácido hialurónico es actualmente uno de los elementos de mayor efectividad en los tratamientos que se emplean para ganar la batalla a la edad.

Gracias al uso de de un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico, la mesoterapia facial permite al paciente obtener una piel rejuvenecida, con mayor firmeza y suavidad, además de dar un aspecto descansado.

 

Carboxiterapia

El paso del tiempo, los efectos del sol y otros muchos factores son los responsables de quitar a nuestro rostro el esplendor que se merece. La aparición de los primeros signos de la edad como la desigualdad de tono, arrugas u ojeras hacen que nuestro rostro parezca cansado.

Es muy importante un buen cuidado facial con productos específicos, pero no siempre dan el resultado que necesitas, por eso te ofrecemos la efectividad que buscas, la carboxiterapia facial es el tratamiento más indicado para eliminar las marcas de fatiga,  arrugas y  ojeras.

La carboxiterapia facial consigue resultados rápidos y visibles. Mejora el aspecto general de la piel y ayuda a oxigenar el tejido del cutis, sin efectos secundarios.

Reserva tu turno!